Conozca sobre La Reciclatón 2018 de Bogotá

La Secretaria Distrital de Ambiente convoca a los Bogotanos a participar de esta campaña que busca la corresponsabilidad de los actores de la ciudad frente al medio ambiente.

 

Continuando con la gestión de propender por la sostenibilidad ambiental fue creada la campaña La Reciclatón 2018, esta propuesta ofrece a las empresas públicas o privadas, establecimientos, instituciones y entidades la oportunidad de realizar de manera gratuita y adecuada la entrega de residuos especiales y peligrosos.

Participar en esta jornada ofrece como beneficio la generación de un certificado que será entregado en un período de 60 a 90 días hábiles a nombre del actor ambiental que se vincule una vez se haya hecho la disposición final de los residuos entregados. Cabe resaltar que se debe realizar el registro de intención antes del 16 de año de 2018 ante la Secretaria Distrital de Ambiente entidad que lidera esta iniciativa teniendo en cuenta los puntos de entrega y el listado de los residuos que como producto de uso pueden ser recibidos para esta campaña.

Fuente: http://www.ambientebogota.gov.co

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.