Participe en el concurso de Fotografía del Distrito

“El Buen Ciclista” es una iniciativa liderada por el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal (IDPAC) y la Secretaria Distrital de Movilidad que pretende vincular a los fotógrafos profesionales y aficionados a capturar foto-historias que promuevan las buenas conductas de los ciclistas que recorren Bogotá cada día. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 mayo y los ganadores serán anunciados la última semana del mes de mayo, el manual para los interesados se puede descargar en https://www.planbici.gov.co/ y los requisitos para participar son:

• Ser ciudadano extranjero o colombiano mayor de 18 años.
• Subir las fotografías tomadas por el participante a la plataforma en formato JPG en alta calidad acompañándolas de un escrito de máximo 300 palabras, describiendo la historia que relata la foto.
• Ser el autor de las fotografías que se suban a la plataforma.
• Se podrán subir 3 fotografías por participante
• Las fotos deben tener una resolución de mínimo 16 megapixeles

El proceso de selección estará a cargo de un jurado de expertos que elegirán las 30 mejores fotos evaluando las más votadas (mínimo 15 votos por cada una) en la plataforma www.bogotaabierta.co. A su vez las imágenes escogidas harán parte de una exposición que estará rodando durante el segundo semestre de 2018 por la cuidad denominada ‘Dale pedal’.

Los criterios a tener en cuenta en la convocatoria son la: creatividad, composición, pertinencia con la temática y la descripción de la historia contada a través de la imagen. Si la fotografía es elegida, se le solicitará por correo electrónico el permiso de impresión y publicación más el envío del archivo de máxima calidad, acorde a los derechos de autor. Los trabajos elegidos serán asimismo publicados en la página web de Plan Bici en la galería virtual.

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/concurso-para-capturar-fotos-de-ciclistas

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.