FUNDACIÓN SXXI

  • 170304-Brochure-Fundación SXXIi-1
  • 170304-Brochure-Fundación SXXIi-2
  • 170304-Brochure-Fundación SXXIi-3
  • 170304-Brochure-Fundación SXXIi-4
  • 170304-Brochure-Fundación SXXIi-5

Proyectos ejecutados por la Fundación

Proyecto de la Alcaldía Local de Engativá, Apoyo y Fortalecimiento a Medios Comunitarios de la localidad.

En el marco del CPS 213 de 2016, proyecto de la Alcaldía Local de Engativá que busca apoyar el fortalecimiento de los medios comunitarios de la localidad, la Fundación S.XXI ejecutor del proyecto organizó un recorrido a las instalaciones de Caracol Televisión, las emisoras Blu Radio y La Kalle así como al periódico El Espectador.

Periódico Institucional Puente Aranda Informa.

Producto de la Alcaldía Local de Puente Aranda desarrollado durante las administraciones de Bogotá Humana y Bogotá Mejor para Todos. 

Textos, fotografías, diseño, impresión y distribución.

Proyecto Colegio OEA y la eligibilidad del derecho a la salud.

"La participación es el ejercicio del poder de cada uno y de cada una, para transformar la esfera de lo público en función del bien común. En donde se fomente una nueva ética pública, y el ejercicio de control social sea a nivel preventivo, lo cual podrá garantizar una gestión pública más eficaz y eficiente. La participación como una acción transformadora, como un valor ético y un poder que integra todas las esferas de la vida, en este marco la participación en salud es la posibilidad de que los sujetos construyan calidad de vida".
El presente video corresponde a los argumentos que los estudiantes de los grados 9,10 y 11 del colegio OEA de Bogotá
realizaron a partir de validar los contenidos de la separata en Sxxi.net sobre Control Social para la garantía y exigibilidad del derecho a la salud.

Semana del Buen Trato durante 2014 y 2015 de la Secretaría de Integración Social.

La Semana del Buen Trato buscó fortalecer las capacidades y liderazgos de quienes desarrollan procesos y acciones de prevención y atención frente a la violencia intrafamiliar, violencia y explotación sexual, consolidando una respuesta uniforme frente a los procesos y acciones del Distrito para la construcción de Entornos protectores y Territorios seguros.

Proyecto 1074 de la Alcaldía Local de Barrios Unidos denominado "Territorios de Vida y Paz con Prevención del delito.

El cual buscó promover espacios para mejorar la paz y la convivencia ciudadana, vinculando a jóvenes hinchas de los equipos de Millonarios y Santa Fe de Barrios Unidos. El proyecto hace énfasis en apoyar técnica, jurídica y financieramente, las iniciativas propuestas por estas organizaciones y la realización del Segundo Festival de la Juventud, bajo los principios de sana convivencia, paz y desarrollo de valores ciudadanos.

UnidosInformados31D2-Marzo2014-d-1

Periódico Institucional Unidos Informados.

Producto de la Alcaldía Local de Barrios Unidos desarrollado durante la administración de Bogotá Humana. 

Textos, fotografías, diseño, impresión y distribución.