Distrito busca mejorar estructura del INEM de Kennedy

Distrito busca mejorar estructura del INEM de Kennedy

Luego de concertar con la comunidad educativa del Colegio INEM, de Kennedy, la Secretaría de Educación tomó una serie de medidas para garantizar la seguridad de los estudiantes de esta institución.

Foto: Bogota.gov.co

Entre las determinaciones que se tomaron, se encuentran entre otras, la reubicación de los alumnos de los grados tercero, cuarto y/o quinto, en un plazo no mayor al 16 de julio. Asimismo, se aprobó la conformación de una comisión de estudio para valorar las necesidades de mejoramiento de la infraestructura del colegio.

También se realizará un estudio de consultoría para el plan de regulación, manejo, implantación y diseños técnicos en el 2019. Y se asignarán recursos presupuestales en el segundo semestre del próximo año para iniciar la restitución en 2020, acorde a los resultados del estudio de consultoría.

Según lo informó la entidad Distrital, se busca que la ciudad cuente con espacios y estructuras que permitan avanzar en una educación de calidad y garantizar la formación de las niñas y niños de Bogotá.

Fuente: Bogota.gov.co

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.