Inscripciones abiertas! Formación deportiva para niños y jóvenes

Dada la importancia de tener hábitos sanos para el aprovechamiento del tiempo libre en los menores y privilegiar que estos se conviertan en parte del estilo de vida, la localidad de Barrios Unidos pone a disposición de la comunidad  el proyecto de escuelas de formación deportiva.

 

Con el objetivo de beneficiar la salud e interacción social de  niños y jóvenes entre los 6 y 17 años, las categorías deportivas en las que pueden inscribirse son microfútbol, fútbol de salón, voleibol, tenis de mesa, baloncesto y microfútbol para personas con discapacidad. La formación deportiva es dirigida por un grupo de profesionales que coordinan y regulan el proceso de aprendizaje de cada menor acorde a su condición física y la edad con la que inicia las clases. Esta iniciativa  favorece  el mejoramiento de la calidad de vida de los deportistas y sus familias  ya que orienta sus acciones a la actividad física y recreativa,  pero a su vez ofrece un aprendizaje enmarcado en la disciplina,  puntualidad y compañerismo que permite la formación de mejores habitantes para la localidad y la ciudad.

La convocatoria para vincular a hijos o familiares se encuentra abierta hasta agotar los cupos sin ningún costo, este proyecto cuenta con 4 puntos de registro para los interesados en aprovechar el tiempo libre de manera sana y cuidar  el estado físico desde temprana edad deben acercarse con un adulto responsable y el  documento de identidad, certificado de residencia y copia de servicio público.

Estos son los puntos con las fechas y horarios de inscripción para las diferentes modalidades deportivas:

Alcaldía Local de Barrios Unidos, Calle 74ª # 63-07 del 18 al 25 abril de 2:00pm a 5:00pm, Salón Comunal Jorge Eliecer Gaitán, Carrera 55B #79-50 del 18 al 25 abril de 3:00pm a 5:00pm, Parque Alcázares, Carrera 24 #71-25 del 18 al 25 abril de 3:00pm a 5:00pm y  Parque Gimnasio del Norte, Calle 63B #27 B-70 del  18 al 25 abril de 3:00pm a 5:00pm.

Fuente: http://www.barriosunidos.gov.co

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.